Este verano las mejores Bodegas Argentinas están en Paihuen

Este verano, como todas las temporadas, llegan a Paihuen las mejores bodegas argentinas. El complejo Paihuen, Villa de Montaña, realiza una vez más el 15° Encuentro con los Mejores Vinos Argentinos. Con duración de una semana, las bodegas y sus enólogos o sommeliers brindan charlas de iniciación en vinos y degustaciones abiertas al público en general. Todos los martes degustaciones al aire libre en la pileta y los jueves en el deck del Wine Bar también, para luego en Caleuche disfrutar de cenas especiales de 4 o 5 pasos. Los miércoles noche de Cordero en Caleuche.

Cronograma: Las semanas de cada bodega van de sábado a sábado.
Del 10 al 16 de enero – Bodega Navarro Correas
Del 17 al 23 de enero Jhonnie Walker
. Martes 20 en Caleuche – Black Label
. Jueves 22 Wine Bar – Black Label
. Viernes 23 Wine Bar

Del 24 al 30 de enero, Alfredo Roca, San Rafael Mendoza
Del 31 de enero al 6 de febrero Bodega la Rural con su línea Rutini.
Del 7 al 13 de febrero Bodega El Esteco, Salta.
Del 14 al 20 de febrero Bodega del Fin del Mundo
Del 21 al 27 de febrero Bodega Catena Zapata
Cuadro de texto: Paihuen un lugar para disfrutar en familia este verano ofrecerá Lunes y jueves clases de cocina para chicos y los jueves cena kids con películas

Sobre Paihuen
Paihuen cuenta con 33 cabañas de piedra y madera, su Restaurante y club house Caleuche que brinda cocina regional fusión y un Wine Bar. El Complejo cuenta con una de las cavas más importantes de la región, con 3000 botellas y más de 250 etiquetas de los mejores vinos argentinos.
Además posee una agencia de turismo propia, La Aldea, ubicada dentro del mismo complejo y exclusiva para sus huéspedes. Ofrece excursiones por toda la región y recorridos para contemplar el bellísimo paisaje.
A 15 km se encuentra el Centro de Esquí del Cerro Chapelco, que permite hacer del esquí un deporte cotidiano durante todo el invierno.
Para los chicos entre 4 y 11 años que se alojan en el complejo, Paihuen ofrece recreación infantil todos los días, con actividades in house.

Desde 1994, Paihuen es distinguido como Complejo Gold Crown, máxima distinción internacional otorgada por RCI, la cadena de intercambios más grande del mundo. Esta mención destaca la calidad del servicio en todas sus prestaciones y se basa en encuestas dirigidas a los huéspedes que se han alojado en el complejo.

Deja un comentario